NEGOCIOS YE MPRENDIMIENTOS

OpenPYME: Directorio de Software Libre para Pymes, emprendedores, empresarios y autónomos

El software libre o de código abierto es una excelente alternativa, que le permite a las pequeñas empresas ahorrar mucho dinero mientras aprovechan los múltiples beneficios de la implementación de aplicaciones y tecnologías empresariales.

Sí aun no estas totalmente convencido de los beneficios del software libre, te invito a leer el siguiente articulo: ¿Es posible dirigir mi negocio con software de código abierto?.

Bien, ahora que tienes una idea más clara del porque deberías considerar usar software libre en tu empresa, te quiero recomendar OpenPYME, un portal desarrollado por la Oficina de Software Libre de la Universidad de La Laguna (Tenerife), en el que encontrarás una amplia selección de aplicaciones empresariales gratuitas y de fiabilidad probada.

La aplicaciones están categorizadas de acuerdo a su utilidad. A continuación puedes ver el listado de categorías, no esperes más y empieza a navegar para encontrar las herramientas que te ayudarán a hacer más productivo tu negocio.

Enlace: OpenPYME – Directorio de Software Libre para Pymes, emprendedores, empresarios y autónomos

Nota: En el siguiente enlace encontrarás una selección de algunas herramientas muy útiles para implementar en tu negocio: 10 Aplicaciones libres que no pueden faltar en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: