Robert Kiyosaki es el experto en finanzas más popular del 2011

La filosofía “Rich Dad” y sus consejos empresariales, convierten a Robert Kiyosaki en el experto financiero más popular del 2011.

Estoy seguro de que la gran mayoría de nosotros ha tenido en sus manos el famoso libro “Rich Dad, Poor Dad” o “Padre Rico, Padre Pobre”, pues bien, no es coincidencia porque este libro es uno de los más vendidos a nivel mundial. Inclusive, es considerado por expertos, como un libro que debería leer todo aquel que empieza su camino hacia la riqueza.

Han pasado 15 años desde que se escribió este libro que haría mundialmente famoso a Robert Kiyosaki, y desde entonces su lista de seguidores crecería día tras día gracias a todos los libros que publicaría y al desarrollo de su juego CashFlow, que tiene versión de mesa y 3 versiones para pc.

Su popularidad sigue creciendo, tanto asi que según una encuesta realizada por gobankingrates.com (una popular comunidad financiera), Robert Kiyosaki se quedo en el primer lugar entre los expertos financieros más populares del 2011, estando por encima de Warren Buffet, uno de los más ricos del mundo según Forbes.

 La encuesta fue realizada a lo largo del mes de diciembre, y los resultados publicados este mes. A continuación puedes ver los otros financieros del listado.

 

Los expertos en finanzas más populares del 2011.

Estos son los resultados de la votación:

1.Robert Kiyosaki 4,239 votos (41.65%)

 2.David Bach 2,862 votos (28.12%)

3.Jeff Yeager 856 votos (8.41%)

4.Dave Ramsey 711 votos (6.99%)

5.Ric Edelman 487 votos (4.78%)

6.Suze Orman 245 votos (2.41%)

7.Stacy Johnson 197 votos (1.94%)

8.Warren Buffett 193 votos (1.9%)

9.Liz Pulliam Weston 188 votos (1.85%)

10.Clark Howard 124 votos (1.22%)

11.Ramit Sethi 42 votos (0.41%)

12.David & Tom Gardner 34 votos (0.33%)

 

¿Por qué es Robert Kiyosaki es el experto en finanzas más popular?

El Sr. Robert Kiyosaki me ha iluminado con su fácil y sencillo modo de entender la educación financiera. Estoy muy agradecida con él. – Alwed E.

Muchos no comparten su pensamiento, y sus libros han sido criticados por varios expertos, sin embargo, la clave de su popularidad la debe a la filosofía de “Rich Dad” difundida en todos sus libros.

Las recesiones y desempleo hacen que la gente adopte su filosofía como el camino que los llevará a la riqueza, y aunque no existe una formula mágica para ello, hay que reconocer que luego de leer un libro de Kiyosaki empezamos a percibir las cosas de una manera distinta. Además sus consejos de negocios son prácticos y claros.

“En la compañía Rich Dad, siempre estamos buscando nuevas maneras de compartir información sobre educación financiera a través de la última tecnología, libros, eventos, medios de comunicación social, y más”, afirma Kiyosaki.

“Es un honor ser el Experto en finanzas más popular del 2011, es una recompensa a nuestro trabajo de ayudar, a una audiencia internacional, a aumentar sus conocimientos financieros y tener más éxito. Gracias.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: