Llega Junio con nuevas Oportunidades para Emprendedores

Mayo se despide dejándonos grandes experiencias y lecciones, y ahora le damos la bienvenida a Junio, un mes que sin duda estará lleno de oportunidades para todos los emprendedores.

Arrancamos este nuevo mes con un nuevo boletín de oportunidades para emprendedores compartido por nuestra gran amiga Leydi Lombana.

Espero que se animen a aprovechar estas convocatorias que son de gran ayuda para emprendedores decididos a alcanzar sus metas. No olviden dar las gracias a Leydi por su ardua labor como emprendedora y como promotora del emprendimiento.

Apreciados amigos emprendedores y empresarios, hoy les quiero traer una valiosa información sobre becas disponibles en Italia, y contarles de la alianza estratégica que hemos hecho con la Rome Business School, (Escuela de Negocios de Roma) en Italia, de la cual soy la represetante en Colombia. Ver el siguiente link http://romebusinessschool.it/country-correspondents

Personalmente considero que es una excelente opción de formación para los que quieren alcanzar competencias laborales en comunicación y marketing, tener la posibilidad de trabajar en otros paises, aprender y aplicar conocimiento en marketing y compartir con otras culturas.

Anuncios
Comments
One Response to “Llega Junio con nuevas Oportunidades para Emprendedores”
  1. monixita dice:

    Hola,
    Permíteme presentarme soy Monica, encargada de la Administradora de un Directorio, te comento que visité tu blog y lo encontré muy interesante, ya que tiene artículos de actualidad. Me encantaría intercambiar enlaces con tu blog, de manera que te enviaría mis enlaces y tu también harías lo mismo y así beneficiarnos mutuamente, generando más visitas hacia nuestras web’s.
    Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a monicaalva.23@gmail.com
    Éxitos con tu blog, Saludos.
    Monixita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: